loader image

Comida para fanáticos.

Más que solo su información básica

Si eres fanático de tu mascota, cuando se trata de su comida, es posible que quieras profundizar más y comprender qué hace que Tuscan Natural sea una raza propia.

Además, si tiene más preguntas de las que podemos responder aquí, siempre estamos disponibles. Queremos que tenga la seguridad de que la salud y la felicidad de su mascota están en excelentes manos.

Abierto y genuino.

Así es como hacemos las cosas.

Siempre nos esforzamos por crear el mejor producto posible: alimentos honestos, saludables y llenos de nutrición que impulsarán la próxima gran aventura de su mascota. Y esa parte “honesta” es realmente crucial. Significa que nunca pretendemos ser algo que no somos, y ciertamente nunca lo engañaremos ni lo desinformaremos.

La belleza del aceite de oliva.

El aceite de oliva del que nos gusta presumir no es un truco. Ponemos unos 15 oz. de aceite de oliva en cada bolsa de 30 libras, aproximadamente una cucharada por porción, para obtener los máximos beneficios para la salud. Simplemente no hay otro alimento para mascotas con tanto aceite de oliva como Tuscan Natural. ¿La razón? Las ganancias tienden a venir antes que la nutrición. ¡Y ese nunca es el caso con nosotros!

El proceso de cocción que utilizamos tampoco degrada nunca el aceite de oliva. El “punto de humo” del aceite de oliva, o la temperatura a la que el aceite comienza a descomponerse, es de 450 grados. Nuestras temperaturas de cocción nunca superan los 220 grados, por lo que todos los maravillosos beneficios del aceite de oliva están completamente intactos cuando es hora de comer para su mascota.

El aceite de oliva no se prensa en frío, sino que las aceitunas se muelen hasta obtener una pasta y se separan mediante decantadores horizontales. El prensado en frío rara vez se usa hoy en día y solo en instalaciones boutique.

Hay una ciencia delicada en el ingrediente increíble y especial que se incluye en cada receta de nuestra comida, y es una ciencia que conocemos muy bien.

¿Agregar su propio aceite de oliva? UH no.

Eso suena como una idea lógica, pero confíe en nosotros cuando decimos que no lo es. Verter aceite de oliva en la comida de tu mascota alterará por completo el equilibrio nutricional. Su dieta se volvería inmediatamente demasiado alta en grasas, alterando los niveles adecuados de ácidos grasos Omega 3, Omega 6 y Omega 9. Además, y esta es una diferencia crucial, al agregar aceite de oliva usted mismo, reduce en gran medida la capacidad de su mascota para obtener todos los beneficios de las grasas monoinsaturadas (a diferencia de las grasas poliinsaturadas más comunes que se encuentran en el aceite de girasol), que se ha demostrado que estimula el sistema inmunitario, que el cuerpo utiliza para protegerse de las enfermedades y el cáncer.

Un cuerpo mejor.

Cuando comience a alimentar a su mascota con Tuscan Natural, querrá comenzar con un 20 % menos que su comida anterior. Luego, simplemente vigile las costillas de su mascota, quiere poder sentir sus costillas, pero no verlas. Si están perdiendo o ganando demasiado peso, ajústelos en consecuencia.

Uno de los increíbles beneficios que verás una vez que hagas el cambio está en el contorno corporal de tu mascota. Hay algo que las mascotas tienden a ganar con muchas marcas de alimentos para mascotas, y ese es el desafortunado “carbohidrato intestinal”. Probablemente notará que su mascota pesará lo mismo después de cambiar a Tuscan Natural, pero con una forma de cuerpo más esculpida. También disfrutarán de mayores niveles de energía y del mejor abrigo de piel que jamás hayan tenido. ¡Todo mientras se alimenta menos que con otras marcas! Esa no es una cura milagrosa, solo el poder del aceite de oliva.

Y ya sea que su mascota sea un cachorro o un veterano, la comida es la misma. Un cuerpo, sin importar la edad, necesita un buen equilibrio de proteínas, grasas, carbohidratos y la combinación adecuada de vitaminas y minerales. Con la combinación correcta de nutrición, alimentada en las porciones correctas, ¡tendrás una mascota saludable y feliz, joven o vieja!

Organismos Genéticamente Modificados (OGM).

Qué asco.

Evitar los transgénicos por completo es extremadamente difícil.

Sin embargo, la reducción de OGM es definitivamente una batalla que creemos que vale la pena pelear. Todas las recetas de Tuscan Natural han sido probadas y certificadas como libres de OMG.

Orgánico vs. Natural.

Nunca hemos afirmado que Tuscan Natural Pet Foods sea orgánico. ¿Natural y holístico? Absolutamente. La simple verdad es que, cuando se trata de alimentos orgánicos para mascotas, debe tener cuidado. Hay algunos productos bastante inescrupulosos en el mercado que dicen ser orgánicos, pero simplemente no lo son. El USDA tiene algunos requisitos muy estrictos para que un producto se llame verdaderamente orgánico y solo uno o dos ingredientes realmente lo son. Los trucos de marketing y los nombres orgánicos geniales no son suficientes.

Sin embargo, puede confiar en que todos nuestros ingredientes están extremadamente pensados, son naturales y están destinados a la mejor salud absoluta de su mascota.

El verde es bueno.

Todo el planeta parece estar loco por “volverse verde”. Y si bien esto es algo bueno, también puede ser muy engañoso. Nuestro objetivo principal, ante todo, es la salud y el bienestar de su mascota. Si ser ecológico exige que tomemos atajos en ese sentido, simplemente no lo haremos.

Por ejemplo, durante nuestra fase de diseño, elegimos usar bolsas de plástico en lugar de bolsas de papel. Para algunos, eso puede parecer un pecado grave contra el planeta. Pero nuestra decisión se basó en el hecho de que el plástico retuvo un nivel mucho mayor de frescura durante un período de tiempo más largo. Eso es extremadamente significativo para su mascota, su salud y su disfrute general a la hora de comer. Además, debido a la gran cantidad de aceite de oliva en nuestros productos, de todos modos sería necesario forrar las bolsas de papel con plástico, para evitar que los aceites se filtren.

Pero para que sepas que nos tomamos el tema en serio, ¡todas nuestras bolsas son totalmente reciclables y fácilmente reutilizables!

Experimentación con animales o amor por los animales.

Promovemos esto último. Aborrecemos al otro. La experimentación con animales es para científicos a los que les importa poco o nada la pobre criatura que tienen a su merced. Tan radical es nuestra postura, que nunca realizamos ni apoyamos ninguna prueba con animales, y exigimos el mismo compromiso de nuestros proveedores, investigadores y científicos.

Dicho esto, realizamos ciertas pruebas de alimentación con perreras y criaderos profesionales para determinar cómo les gustan nuestras recetas a los perros y gatos. Esto se hace con el mayor amor y preocupación y solo en un esfuerzo por descubrir lo que realmente aman. Y para rematar, después de un día de buena comida, todos los participantes disfrutan de mucho tiempo de juego al aire libre para hacer ejercicio.

Fábricas limpias. Mucho mejor comida.

Todos nuestros alimentos para mascotas se elaboran en el corazón de Estados Unidos, en la planta de fabricación de CJ Foods . (Estos muchachos son lo mejor de lo mejor). Elegimos específicamente esta instalación en particular en función de los niveles increíblemente altos que exige para el manejo de “alimentos seguros”. De hecho, como fabricante de alimentos para mascotas, incluso ha recibido una calificación “Superior” de la American Institution of Baking.

Cada lote de alimentos se produce de acuerdo con nuestros estrictos estándares. Nuestra promesa a cada cliente es que la comida que termina en el plato de su mascota es de la más alta calidad absoluta, siempre. Nunca hemos experimentado un retiro del mercado de ninguno de nuestros alimentos para mascotas, y la planta nunca ha estado involucrada en ningún retiro del mercado relacionado con un brote. ¡Solo en la industria alimentaria (humana), ese es un historial increíble!

“Remoler” suena horrible… porque lo es.

Otra diferencia única de la que estamos bastante orgullosos, y que su mascota sin duda disfrutará, es la clara falta de producto “remolido” en nuestra comida. Sí, triturado.

Muchos fabricantes a menudo vuelven a moler los restos de alimentos cocinados y luego simplemente los vuelven a agregar a su próximo lote de productos como ingrediente de relleno. En lo que respecta a su mascota, esto es un delito. Degrada en gran medida el valor nutricional de los alimentos (y el sabor) en el proceso. Entonces, ¿por qué en el mundo alguien haría tal cosa? ¡Gran pregunta! En una palabra… dinero. Desafortunadamente, el remolido es una técnica industrial generalizada que se utiliza únicamente con fines lucrativos. Es un horrible procedimiento de reducción de costos que simplemente está mal. (Creemos que su mascota estaría de acuerdo).

La ciencia moderna y tu mascota.

Desarrollar una receta completa y equilibrada es de suma importancia para nosotros. Es por eso que trabajamos en estrecha colaboración con nutricionistas y veterinarios para crear el mejor alimento para mascotas que podamos. ¡Y constantemente suceden cosas emocionantes en nuestros laboratorios y cocinas!

Comenzamos con la pirámide de alimentos para mascotas, identificando fuentes premium de proteínas, grasas monoinsaturadas, fibra y un buen equilibrio de ácidos grasos Omega 3, Omega 6 y Omega 9.

Entonces empieza a ser muy divertido. Incorporamos dosis saludables de la dieta mediterránea tradicional al incluir aceite de oliva virgen extra, para que su mascota pueda obtener todos los beneficios infinitos que lo acompañan.

Esa es la ciencia nutricional actual que trabaja en perfecta armonía con las tradiciones transmitidas por algunos de nuestros abuelos y bisabuelos para crear algo verdaderamente espectacular para su mascota.

Ingredientes de casa y de lejos.

Llámenos irremediablemente patriotas, pero siempre hacemos todo lo posible para garantizar que cada parte de cada bolsa de Tuscan Natural se produzca en los Estados Unidos, hasta la tinta de nuestras bolsas. Somos radicalmente americanos. Los ingredientes también provienen de ubicaciones privilegiadas en todo el país. Arándanos del noreste y arándanos rojos del medio oeste superior. Solo se utilizan pollos y pavos de productores estadounidenses comprometidos con parvadas criadas humanamente y libres de hormonas en Tuscan Natural. Lo que sea, creemos en el hogar.

Pero nuevamente, en lo que respecta al mejor interés de su mascota, eso no siempre es lo más deseable. Así que hemos tomado la decisión consciente de obtener nuestro cordero de Nueva Zelanda y nuestro aceite de oliva directamente del Mediterráneo (donde creemos que es simplemente mejor).

Conservantes y productos químicos

Supervisamos y ajustamos continuamente cada una de nuestras recetas para crear el alimento para mascotas más seguro, saludable y delicioso disponible. Como resultado directo, todos nuestros ingredientes se conservan exclusivamente con conservantes naturales.

  • El arsénico es en realidad natural

El arsénico es en realidad una sustancia natural. Estudios recientes han demostrado que ciertos niveles naturales se encuentran en el arroz, por ejemplo. No debería provocar ninguna preocupación real, excepto en niveles mucho más altos. Sin embargo, una vez más, en un esfuerzo por minimizar cualquiera de esas preocupaciones, el arroz en nuestra comida para mascotas proviene principalmente de California, donde tiene la menor cantidad de rastros de arsénico que se encuentran en cualquier lugar.

  • ¿Qué diablos le pasó al bisulfito de sodio de menadiona (MSB)?

O mejor aún, ¿qué diablos es eso? Fácil. El bisulfito de sodio de menadiona es un ingrediente que se ha incluido en algunas de nuestras bolsas. Pero hoy, ya no lo encontrarás en ninguno de nuestros alimentos. ¿Entonces que hay de nuevo?

La vitamina K es extremadamente importante para la salud de su mascota. MSB se incluyó originalmente como un suplemento de vitamina K para asegurar que los niveles adecuados de vitamina K estuvieran presentes en nuestras recetas. Después de pruebas rigurosas, verificamos que nuestras recetas contenían un nivel abundante de vitamina K y, posteriormente, se eliminó el suplemento innecesario. Entonces, cuando se trata de la próxima reimpresión de bolsas, MSB se borrará por completo.

  • Cero taurina añadida

Como ácido orgánico, la taurina proporciona muchas funciones biológicas fundamentales para una mascota sana. Sin embargo, nunca mencionamos la taurina añadida en las etiquetas de nuestros alimentos para perros. Y solo hay una razón para eso. Simplemente porque no lo agregamos. No necesitamos hacerlo. Hay cantidades saludables que ocurren naturalmente, especialmente en cualquier producto que contenga cordero. De hecho, la harina de cordero de alta calidad contiene al menos 0,15 % de taurina, por lo que no es necesario agregar más a la mezcla.

Sin embargo, AAFCO requiere que la comida para gatos contenga taurina añadida, por lo que verá taurina adicional añadida a nuestras recetas para gatos.

  • Un grado alimenticio de mayor calidad

No siempre considerado 100 % de grado humano, utilizamos ingredientes de una calidad sorprendentemente alta en todos nuestros productos para mascotas. La mayoría de los alimentos para mascotas no pueden decir lo mismo, sin importar cuán elegante sea la etiqueta. Las regulaciones gubernamentales mantienen algunas restricciones bastante salvajes cuando se trata de alimentos humanos, como la forma general de una zanahoria tonta, por ejemplo, o incluso qué tan grande o pequeña puede ser antes de que legalmente se la llame zanahoria. Creemos que eso es un poco duro. Afortunadamente, tu mascota es bastante inteligente y realmente no le importan esas cosas irrelevantes.

  • Carne entera versus comida

La gran diferencia entre la carne entera y la harina es la humedad. La harina de cordero se hace triturando el cordero, la carne y el hueso, y luego secándolo. La carne entera entra en la planta y se muele sin secarla. Eso crea un incentivo para comercializar la carne entera como mejor simplemente porque la carne de cordero entera pesará más que la harina de cordero. Pero esa diferencia de peso? es solo humedad

La FDA también dice que para que un ingrediente se incluya como parte de la receta en el frente de la bolsa, debe constituir al menos el 25 % de la receta. Entonces, una bolsa puede tener una etiqueta de “Receta de cordero y avena”, pero el 25% de la receta se compone de ambos ingredientes, no solo del cordero. Cuando nuestra bolsa dice “Período de comida de cordero”, el 25 % de esa parte de la receta es harina de cordero pura. ¡Eso es mucha más carne por tu dinero!

  • Di no a los insecticidas y las hormonas

En un esfuerzo concentrado para eliminar los insecticidas en nuestros alimentos para mascotas, usamos solo pavo y pollo 100% estadounidenses. No solo están libres de insecticidas, sino también de hormonas.

Los pollos convencionales se crían en granjas avícolas comerciales; empaquetar a más de 500 000 animales en espacios cerrados donde comen granos genéticamente modificados (GM) (incluida la soya) que han sido criados con pesticidas y fertilizantes. Estas aves también reciben hormonas de crecimiento para hacerlas más pesadas. La dura realidad es que todas estas sustancias pueden transmitirse a tu mascota a través de su comida. Así que tomamos las precauciones para eliminarlo desde el principio.

Cuándo expiran los beneficios

Una pregunta que todos nos hacemos de vez en cuando es la veracidad de las fechas de caducidad. ¿Debe tirar la comida en la fecha de caducidad? Para que sepas, la comida seguirá siendo deliciosa y beneficiosa para tu mascota durante al menos otros cuatro meses hasta que las vitaminas comiencen a degradarse lentamente. Entonces, si su comida actual indica que ha pasado un poco de la fecha de vencimiento, ¡no tenga miedo!

¡Una mascota (y dueño) satisfecha es nuestra recompensa!

¡Mantente informado de Descuentos y Promociones!

Suscríbete a nuestra lista de correo y sé el primero en enterarte de descuentos, promociones y novedades.

Haga clic para obtener más información.

También ofrecemos descuentos bajo nuestro Programa de Comprador Frecuente. ¡Compre 12 bolsas de Tuscan Natural y obtendrá una gratis! Simplemente sujete el UPC en la parte posterior de la bolsa debajo de la lista de ingredientes y entrégueselos a su vendedor local. ¡Y si consulta con el minorista de su vecindario, puede encontrar aún más golosinas, independientemente de nosotros!

¿Aún tienes ganas de saber más sobre nuestros alimentos premium para mascotas? ¡Comuníquese con nosotros! Estamos más que felices de ayudar.

Comida para fanáticos.

Más que solo su información básica

Si eres fanático de tu mascota, cuando se trata de su comida, es posible que quieras profundizar más y comprender qué hace que Tuscan Natural sea una raza propia.

Además, si tiene más preguntas de las que podemos responder aquí, siempre estamos disponibles. Queremos que tenga la seguridad de que la salud y la felicidad de su mascota están en excelentes manos.

Abierto y genuino.

Así es como hacemos las cosas.

Siempre nos esforzamos por crear el mejor producto posible: alimentos honestos, saludables y llenos de nutrición que impulsarán la próxima gran aventura de su mascota. Y esa parte “honesta” es realmente crucial. Significa que nunca pretendemos ser algo que no somos, y ciertamente nunca lo engañaremos ni lo desinformaremos.

La belleza del aceite de oliva.

El aceite de oliva del que nos gusta presumir no es un truco. Ponemos unos 15 oz. de aceite de oliva en cada bolsa de 30 libras, aproximadamente una cucharada por porción, para obtener los máximos beneficios para la salud. Simplemente no hay otro alimento para mascotas con tanto aceite de oliva como Tuscan Natural. ¿La razón? Las ganancias tienden a venir antes que la nutrición. ¡Y ese nunca es el caso con nosotros!

El proceso de cocción que utilizamos tampoco degrada nunca el aceite de oliva. El “punto de humo” del aceite de oliva, o la temperatura a la que el aceite comienza a descomponerse, es de 450 grados. Nuestras temperaturas de cocción nunca superan los 220 grados, por lo que todos los maravillosos beneficios del aceite de oliva están completamente intactos cuando es hora de comer para su mascota.

El aceite de oliva no se prensa en frío, sino que las aceitunas se muelen hasta obtener una pasta y se separan mediante decantadores horizontales. El prensado en frío rara vez se usa hoy en día y solo en instalaciones boutique.

Hay una ciencia delicada en el ingrediente increíble y especial que se incluye en cada receta de nuestra comida, y es una ciencia que conocemos muy bien.