Vamos, mencioné todos los beneficios que tu mascota obtendrá del Aceite de Oliva Extra Virgen. Pero, ¿esto es real? El hecho de que algo sea bueno para los humanos no significa que sea bueno para las mascotas.
Cuando decidimos usar Aceite de Oliva Extra Virgen, eso es exactamente lo que pensamos. No queríamos que un ingrediente fuera simplemente un truco de marketing. Busca en internet y pasarás meses leyendo informes de investigación sobre los beneficios del Aceite de Oliva Extra Virgen para los humanos. Pero, si buscas en las revistas médicas veterinarias, comenzarás a encontrar investigaciones, investigaciones que DEMUESTRAN que los beneficios que disfrutamos del aceite de oliva también se trasladan a nuestras mascotas.
Ya sé lo que estás pensando: «Sí, sí, sí, ¿como qué?»
Bueno, ¿qué tal si el Aceite de Oliva Extra Virgen ayuda a tu mascota a absorber mejor las proteínas que otros aceites? Muchos fabricantes alardean de sus altos números de proteínas. Pero en realidad, el sistema digestivo de tu mascota es extremadamente corto, y la mayor parte de esa proteína termina en el patio trasero (o en la caja de arena).
Un informe publicado en 1991 por investigadores de la Universidad de Granada en España* encontró que los alimentos para mascotas hechos con aceite de oliva resultaron en una reducción del 40% al 46% en la cantidad de proteínas en las heces de los perros.
Piénsalo: tu mascota puede retener un 46% MÁS de proteína con la comida para mascotas de Tuscan Natural que con los alimentos para mascotas hechos con aceite de girasol.
Esa es proteína que tu mascota puede usar para crear músculos saludables, proporcionar energía, mejorar la piel y el pelaje. Estos son los elementos necesarios que permiten que tu mascota corra largo y rápido, salte edificios altos (bueno, hidrantes) y disfrute de cada correteo.
Así que no caigas en trucos de marketing de otros fabricantes: Tuscan Natural Pet Foods no solo proporciona a tu mascota la nutrición que necesitan para las aventuras cotidianas de la vida, sino que también lo respaldamos con PRUEBAS.
Recuerda: la vida está ahí afuera.
*Digestibilidad de las proteínas en perros. Efecto de la cantidad y calidad de la grasa dietética (aceite de oliva virgen y aceite de girasol)
Ballesta / Martinez-Victoria et al. (1991)
Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos, Departamento de Fisiología, Facultad de Farmacia, Universidad de Granada, Granada, España